Botella Mr. Monkey 350ml Trixie

20,95 €
No tax

Botella Mr. Monkey 350ml Trixie

Cantidad

Descripción

Estas botellas juguetonas son imprescindibles cuando sales con niños. La botella está hecha de acero inoxidable, por lo que es la alternativa perfecta y sostenible a las botellas de plástico desechables. El material es ligero, altamente resistente a cualquier impacto y no libera sustancias tóxicas en el agua.

La botella es fcáil de limpiar, debido a la simplicidad en el diseño. Use un cepillo para botellas, agua tibia con detergente o simplemente ponga la botella en el lavavajillas! La tapa práctica está diseñada para que las manos pequeñas puedan abrirla y cerrarla fácilmente. Cada botella está equipada con una cuerda con la que puedes transportarla fácilmente o colgarla en una mochila. Las botellas tienen un diseño fino para que se adapte bien a las manos de los niños pequeños y se pueda guardar fácilmente en la mochila o en la mochila escolar.

La botella perfecta para pequeñ@s explorador@s, con un tamaño ideal para sus pequeñas manos y una cinta para poder colgarla. Esta botella de acero inoxidable de uso alimentario, es la compañera más segura, duradera y sostenible para llevar tu bebida preferida al colegio, hacer deporte o llevar de excursión.

Características:

  • Botella: 100% acero inoxidable - Tapa: 100% PP - string: 100% PES
  • Capacidad: 350ml
  • Altura: 15,5 cm - diámetro: 6,5 cm

Detalles del producto

006579

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña