TERMOS

Si necesitas que tu hija o hijo pueda conservar frías o calientes las bebidas y alimentos que lleva al cole, lo mejor es un termo de acero inoxidable. Los termos infantiles son ideales para que los guarden en la mochila y siempre tienen diseños de lo más vistosos y atractivos.

Filtros activos

Un termo infantil no solo es adecuado para la escuela, resulta perfecto para salir de picnic o de paseo con sus compañeros de clase.  Por lo general un termo mantiene la temperatura entre de 6 a 8 horas.

Hay diversos tipos de termos infantiles, tipo mochila o tipo nevera portátil, veamos algunos de ellos.

Tipos de termos

Termo papillero

El termo papillero está elaborado en acero inoxidable, y resulta perfecto para guardar las papillas o los alimentos del bebé cuando salís de viaje, y así están disponibles para darle de comer cuando el crío tenga hambre.

Algunos modelos incluyen tapa de polipropileno con anillo de silicona, que impide que se derrame nada. Por otra parte, cuentan con doble aislamiento interior con cámara de vacío, que es lo que mantiene las temperaturas –frías o calientes– durante más tiempo.

Si bien son utensilios robustos, es mejor lavar a mano y no en lavavajillas.

Termos de acero para niños

Los termos de acero para niños son muy prácticos para mantener calientes sopas, arroces, guisos, todas aquellas comidas que les mandas al cole, y por un periodo de tiempo largo.

Hay modelos de más o menos volumen (350, 500 o 600 ml), adaptables a tus necesidades, en acabados de goma y con motivos variados, perfectos para él o ella. Pueden tener asas que le facilitan al peque su transporte.

Un termo de acero inoxidable puede ser una botella o un bote con la boca más ancha y de mayor volumen para guardar otro tipo de alimentos (no bebidas específicamente). 

Los modelos son casi infinitos, con diseños y colores perfectos para un niño o una niña, o mejor aún, colores y motivos neutrales para todos los gustos. Eso sí, hay que lavarlos después de cada uso con agua caliente y detergente neutro, dejándolos en remojo unos pocos minutos.

Nevera portátil

Este tipo de termos facilitan las comidas infantiles cuando los peques comen fuera de casa. Son de una altura adecuada para las botellas térmicas de tamaño estándar, tienen cierre hermético y asas cómodas. 

Por dentro, la nevera portátil está elaborada de material isotérmico –el mismo de las bolsas de comida– que mantiene frías o calientes bebidas y alimentos. Son una especie de fiambrera muy útil donde guardar los tuppers infantiles.

Mochila nevera isotérmica

La mochila nevera isotérmica está fabricada con forros PEVA, igual que la nevera portátil, sus medidas son variables, y es la mochila ideal para tu peque lleve al cole o a sus paseos escolares un buen almuerzo y mantenga las temperaturas adecuadas.

Vienen en atractivos diseños y colores y traen unas útiles correas para colgarse al hombro, además del asa. Tiene también un práctico bolsillo exterior para guardar el termo infantil en forma de botella.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña