MORDEDORES & BANDANAS

Los mordedores de bebé son una pieza fundamental que acompaña al proceso de dentición de cualquier bebé y se trata de un objeto que alivia la tensión producida en las encías por la erupción de los dientes. Este proceso hace que el bebé esté lloroso, irascible y dolorido, con lo cual, los padres experimentan nerviosismo en dicho proceso de desarrollo.

Filtros activos

El proceso de dentición precisa de diferentes mordedores de bebé, divididos en tres grupos: incisivos, premolares y molares. Los mordedores están diseñados en función de esta necesidad y de ahí se parte a una gran variedad de diseños, formas y materiales que alivien las molestias del bebé desde el inicio hasta completar la fase de dentición.

Las bandanas de bebé son una alternativa estupenda para acompañar el proceso de dentición, debido a la gran cantidad de babitas que genera el bebé. Estos accesorios son ideales para combinar con su atuendo sin sacrificar el estilo que lleve el bebé, ya que hay una variedad de diseños y estampados combinables.

El babero bandana para bebé es un accesorio de uso más extendido que sirve no solo para la dentición, sino para acompañar al bebé en esa fase de exploración y prueba de alimentos. Tanto para comer con ayuda o hacerlo por sí mismo, protegiendo la ropa y el pecho del bebé, además, de ser de fácil limpieza.

Tipos de mordedores

Un mordedor para bebé de silicona, es un producto diseñado con altos estándares de calidad y seguridad, ya que están libres de compuestos tóxicos como el Bisphenol A. Se suelen usar también mordedores de madera en la primera fase, que se busca el alivio de la irritación por medio de la dureza del material. Son diseños de fácil manipulación para el bebé.

El chupete mordedor está indicado a partir de los 3 meses y masajea las encías del bebé con su silicona suave. A partir del cuarto mes se puede emplear un mordedor refrigerante que calma con el frío, el dolor en las encías para los dientes premolares y suelen fortalecer los dientes por los diseños con relieves.

Un mordedor para bebé de silicona también puede ser didáctico, para bebés mayores de 6 meses cuando aparecen los molares, actuando como juguete y como mordedor, para calmar mientras despierta la curiosidad del bebé por el sonajero estimulándolo durante esa fase.

Bandanas y Baberos bandanas

Los baberos bandanas para bebés son el accesorio más diverso y económico que se pueda encontrar para bebés y ello hace que se compren varios. Su funcionalidad radica en proteger la ropita del bebé mientras se hidrata, babea o come sólidos. Al incorporarlos en el neceser, nos ahorramos cambios de ropa para el bebé cuando estemos en la calle de paseo.

La pareja conformada entre bandanas de bebé y chupete mordedor, son infalibles durante la etapa de dentición del bebé, ya sea para estar en casa o para salir. Tanto uno como el otro, son accesorios prácticos y diseñados pensando en el bienestar del bebé sin descuidar la comodidad de los padres y la funcionalidad como complementos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña