FIAMBRERAS

La fiambrera para niños es un elemento indispensable para garantizar la dieta de los más pequeños de la casa, fuera de ella. Las hay con todo tipo de diseños, formas y hasta con compartimentos predefinidos. Dicha opción para proteger y almacenar alimentos va de generación en generación y sigue manteniéndose en primera línea por su practicidad, economía y funcionalidad.

Filtros activos

Existen fiambreras para almuerzos que incluyen cubiertos, otras son térmicas y fomenta una temperatura agradable a la hora de ser ingeridos por los más pequeños. Mantienen el sabor, la textura y la forma de los alimentos, así sean los niños los que trasladen la fiambrera, ya que su diseño está pensado para eso.

La sandwichera infantil es ese tradicional compartimento que todos recordamos de nuestra infancia, pero con la innovación de materiales no tóxicos, avalados por la OMS para estar en contacto con los alimentos y que permiten tener una merienda sin importar lo lejos que estemos de casa o si no hay nada alrededor.

Las cajas de almuerzo infantil son una alternativa excelente para conservar los alimentos fuera de casa con la tradición de siempre, pero con la modernidad de los diseños, dibujos y colores de hoy en día.

Variedad de fiambreras

Gracias a la funcionalidad de las fiambreras para niños, los fabricantes de estos recipientes los han diseñado con el objetivo de competir en calidad, durabilidad, funcionalidad, formas y tamaño. Del mismo modo, han conseguido crear fiambreras térmicas que permiten comer los alimentos con una temperatura agradable al paladar sin estropear su sabor.

La fiambrera para almuerzos permite incorporar los alimentos de manera equilibrada, siguiendo la pirámide nutricional y garantizando una nutrición óptima para los más pequeños de la casa. Sin ir en detrimento de la calidad nutricional o las propiedades organolépticas de los alimentos o frutas al consumirse mucho tiempo después de haberse almacenado en la fiambrera.

La sandwichera infantil es la solución más simple para llevar una merienda fuera de casa sin preparar algo muy elaborado. Sus diseños son infinitos y diferenciados con motivos de niñas o con motivos para niños. Son económicas y a la vez, divertidas para los más pequeños de la casa. Ligeras y fáciles de transportar.

La diversidad de las cajas de almuerzo infantil hace que ingerir alimentos sea entretenido para los niños y representan un factor sorpresa que a diario se puede explotar al abrirlo y descubrir su comida favorita esperando.

¿Para qué sirve una fiambrera?

Estos recipientes van más allá de su principal función que es mantener y preservar los alimentos elaborados para ingerir luego. Sus formas y tamaños los hacen simples de lavar y de rellenar. Las opciones que presentan de compartimentos ofrecen un abanico grande de opciones culinarias. 

Dichos contenedores ahora son elaborados con mucho cuidado, con materiales que no comprometen la salud de los más pequeños ni de los más grandes. 

Emplean materiales libres de BPA y suelen ser ecológicas y reutilizables hasta el punto de que, su reemplazo sea más por un tema de desgaste, de moda o simplemente, el niño quiera otro motivo para el diseño de su fiambrera.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña