BOTELLAS

La botella de acero inoxidable llegó al mercado para revolucionar la hidratación de grandes y pequeños, con formatos alusivos a dibujos, fundas de neopreno, con aislantes, en diferentes tamaños y capacidades, con tapón o con pajita. Este tipo de botellas son la mejor opción para almacenar líquidos y consumirlos de paseo, en el cole y hasta de excursión.

Filtros activos

La botella de acero inoxidable corrige el mal hábito de reutilizar botellas de plástico. Las botellas de plástico no se deben rellenar muchas veces, ya que no están fabricadas para dicha finalidad como las botellas de tritán. Las botellas de acero inoxidables una excelente opción, con ventajas importantes como durabilidad y resistencia.

Las botellas de acero inoxidable para niños tienen diseños increíbles, una capacidad ideal para su necesidad, con lo cual, se evita un exceso de peso innecesario. Pueden ser térmicas, ya que el acero permite la introducción de una cámara con función aislante, que permite almacenar líquidos a temperaturas bajas o altas, sin problema, durante mucho tiempo.

La botella de tritán para niños es una muy buena alternativa que incluye plástico libre de bisfenol (conocido como BPA y BPS) y fue creado como alternativa al policarbonato. Son ideales para contener agua y ser reutilizadas, ofreciendo las ventajas del acero y del vidrio sin sus limitaciones y aptas para el microondas y lavavajillas. Es reciclable pero no biodegradable.

Ventajas de las botellas

Aparte de ser fáciles de abrir, resistentes y que no gotean, esta opción respeta el medio ambiente, ya que son reutilizables. No llevan recubrimento interior que transfiera olores al líquido. No reacciona con el líquido y su degradación es lenta, lo que la hace que perdure en el tiempo.

Son ligeras y cómodas para transportar. La boquilla está hecha de polipropileno, el único derivado del plástico avalado por la OMS para entrar en contacto con los alimentos. El cierre es hermético, con silicona, libre de BPA y sustancias nocivas para nuestra salud.

Variedad de botellas para niños

Las botellas de acero inoxidable para niños y las botellas de tritán, son la mejor opción para trasladar líquidos sin derrames y beber fuera de casa. Su variedad radica en los tamaños, diseños, accesorios, tipo de boquilla y forma.

La cantimplora de acero inoxidable para niños es una opción práctica que no necesita de un bolso o compartimento extra para trasladarlo. Existen diseños de todo tipo con el que se pueda identificar cualquier pequeño de la casa.

La botella isotérmica es una opción infalible para mantener el agua caliente para la leche de fórmula o fría para refrescar en verano. Este tipo de botellas tienen la función principal de mantener la temperatura de la bebida sin importar la influencia externa. Para niños, existen diseños alusivos a dibujos, colores acordes a ellos y estampados divertidos.

Ya sea una botella de tritán para niños o una botella isotérmica, la decisión queda en manos de los padres y la necesidad del pequeño. Si se busca una botella para almacenar agua en verano, una botella isotérmica viene genial. Si se trata de reemplazar el vaso antivuelco, con una botella de tritán, es suficiente.

Si de cantimplora de acero inoxidable para niños se trata, hay una gran oferta para seleccionar la que más te guste. Lo importante es dejar de reutilizar botellas de plástico cuya finalidad no es esa y no descuidar la hidratación de los más pequeños de la casa.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña